Tuesday 12 March 2013

VI International Symposium on Dinosaur Palaeontology


Occasionally an awesome dinosaur meeting appears on the horizon that you HAVE to attend. The VI International Symposium on Dinosaur Paleontology and their Environment is one such meeting. This event will run from 5 to 7 September in 2013 in Salas de los Infantes (Burgos-Spain).

More information on the meeting can be found at this LINK.

The first circular with information on this meeting can be found at this LINK.

Primera circular de las VI Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno. 5-7 septiembre 2013, Salas de los Infantes.

El Colectivo Arqueológico y Paleontológico Salense (C.A.S.) y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes anuncian la próxima celebración de las VI Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, que se celebrarán en Salas de los Infantes (Burgos) del 5 al 7 de septiembre de 2013 con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, la Universidad del País Vasco y la Universidad de Salamanca.

PREINSCRIPCIÓN
Las preinscripciones se harán desde: http://vijornadassalas.blogspot.com.es/ ; el plazo final para las inscripciones con descuento es el 31 de julio de 2013. Las tarifas serán:
Antes del 31 de julio de 2013: - Normal: 70 ?. - Estudiantes/doctorado: 35 ? Con posterioridad al 31 de julio de 2013: - Normal: 80 ? - Estudiantes/doctorado: 45 ?

INFORMACIÓN
Para cualquier información sobre las VI Jornadas visitar la siguiente página o contactar con la organización en las siguientes direcciones electrónicas. http://vijornadassalas.blogspot.com.es/ Email:caspaleontologia@gmail.comEnvío de resúmenes:http://vijornadassalas.blogspot.com.es/ Dirección postal: Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas; Plaza Jesús Aparicio, 9. 09600 Salas de los Infantes (Burgos, España). Tfno. contacto: Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes (0034) 947 39 70 01 Segunda circular: abril de 2013 Tercera circular: julio de 2013

No comments:

Post a Comment